De mí a mí misma

7 de Mayo del 2013

Querida aventurera:

No tengas miedo. Te cuesta adaptarte pero al final siempre lo acabas haciendo bien. Seguramente tengas problemas al principio del proyecto, quizás porque vas a lidiar con adolescentes. Nunca has estado preparada porque a veces te consideras uno de ellos. Pero lo vas a hacer muy bien. Ten confianza en ti misma, lo superarás (¿te acuerdas de cuando llegaste a Alemania?).

Tu familia de acogida de ayudará, aprende de ellos, aprovecha. Esperas que te acojan con los brazos abiertos, que te entiendan, así que hazte entender. No estás sola, aunque a veces sientas que es así. Devraj y su familia están aquí.

En el proyecto observa como trabajan los demás, descifra y comprende la actitud y necesidades de tus alumnos. Tú esperas comprensión por su parte, pero es una cultura diferente así que tienes que ser la que se adapte.

Estás en India, ¡disfruta! ¡aprende! ¡aprovecha!.

Encuentra, descubre y conócete a tí misma. Si superas ésto puedes con todo. ¿Qué te llevas en los bolsillos de este viaje? ¿Eres una persona nueva?. Seguro que has dado lo mejor de tí y has llorado también, pero llorar no es malo, así también se aprende.

Espero que cuando leas esto hayas hecho todo lo que te he he dicho que hagas, conseguido lo que querías y que seas más feliz. Todavía no te has ido y ya quieres volver, porque te conozco, porque India te va a conquistar. Al final acabas dejando un pedacito de ti en cada lugar al que vas.

De mí a tú, estoy muy orgullosa. Ya sabes nuestro lema, siempre da un poco más de lo que eres capaz y la recompensa será mayor. Y recuerda, como dice la película: «Everything will be all right in the end. If it’s not all right, it is not yet the end».

Te quiere tu amiga y compañera,

Tú misma.

Categorías: Uncategorized | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “De mí a mí misma

  1. Gracias. Me encanta que me leais! 😀

  2. rosa

    Me siento orgullosa de tenerte como sobrina y de que crezcas dia a dia y aprendas,he llorado al sentir lo que sentias,sigue aprendiendo y contando

  3. mama

    sabia lo q llevas dentro.La valentia que tienes.Tambien todas las dificultades que has tenido. Todolo que has hecho por amor. Sabia que esas cosas te llenarian el alma y el cuerpo.Que te llenarian toda tu vida.Como han dicho,valiente,enamorada,aventurera.Me encantaria que en vez de ser un aguila que lo ve todo desde elcielo fueras una tortuguita que yendo despacito contempla la tierra,pero me ha tocado una mujer aventurera,valiente y entregada que pasa por la vida dejando huellas y viviendo cosas escepcionales. Tambien me ha tocado ser la madre de esta aventurera.
    De mi para ti no cambies nunca

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.